Solicitamos personal (ICTC)
Aldo Hugo Vargas RodriguezPuesto: Agente de Mesa de Servicio (Service Desk).
Descripción del Puesto:
Brindar atención vía telefónica e internet. Solucionar problemas de primer nivel para todas las solicitudesrecibidas. Desarrollar todas las fases de solución del problema incluyendo interpretación, análisis, investigación y resolución de problemas técnicos de distintas plataformas y categorías de software y hardware.
Responsabilidades:
Propocionar soporte técnico vía telefónica o remota a diferentes aplicaciones y ambientes de escritorio.
Documentar los problemas en el sistema de captura de incidentes y dar seguimiento a la información y problemas del usuario.
Proporcionar soluciones técnicas de primer nivel con calidad y de manera oportuna, analizar problemas, investigar nuevos temas de acuerdo a las pautas y procedimientos establecidos.
Canalizar o escalar los incidentes fuera de su alcance y dar seguimiento hasta la resolución final.
Realizar instalaciones o configuraciones de hardware o software en forma remota.
Actualizar inventarios cuando existan altas, bajas o cambios de equipo.
Recibir el entrenamiento necesario para mejorar sus conocimientos técnicos que permitan proporcionar un alto grado de servicio.
Apoyar en la solución de problemas críticos con flexibilidad de horario.
Cumplir con los niveles de servicios establecidos.
Requerimientos:
Edad 18 a 35 años.
Sexo indistinto.
Técnico en computación , pasante o ingeniero en Computación, Electrónica o carrera afín.
Conocimientos de inglés técnico.
1-2 años de experiencia en servicio al cliente y soporte a usuarios vía telefónica y remota.
Conocimientos de hardware de PC, sistemas operativos Windows, Linux, Redes.
Uso del sistema operativo Linux (recomendable).
Experiencia en el uso de sistemas de control de incidencias y de telefonía.
Pensamiento analítico para la solución de problemas.
Habilidad para trabajar bajo presión y en ambiente de alto volumen.
Habilidades de escucha efectiva.
Excelente comunicación oral y escrita.
Capacidad de identificar, resolver y/o escalar situaciones problemáticas.
Habilidad para el trabajo en equipo.
Actitud de Servicio e iniciativa.
Altamente organizado.
Si estas interesado(a) por favor envía un correo a rh@ictc.com.mx para agendar una cita