Solicitamos personal (ICTC)
Aldo Hugo Vargas RodriguezPuesto: Agente de Mesa de Servicio (Service Desk).
Descripción del Puesto:
Brindar atención vía telefónica e internet. Solucionar problemas de primer nivel para todas las solicitudesrecibidas. Desarrollar todas las fases de solución del problema incluyendo interpretación, análisis, investigación y resolución de problemas técnicos de distintas plataformas y categorías de software y hardware.
Responsabilidades:
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Propocionar soporte técnico vía telefónica o remota a diferentes aplicaciones y ambientes de escritorio.
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Documentar los problemas en el sistema de captura de incidentes y dar seguimiento a la información y problemas del usuario.
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Proporcionar soluciones técnicas de primer nivel con calidad y de manera oportuna, analizar problemas, investigar nuevos temas de acuerdo a las pautas y procedimientos establecidos.
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Canalizar o escalar los incidentes fuera de su alcance y dar seguimiento hasta la resolución final.
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Realizar instalaciones o configuraciones de hardware o software en forma remota.
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Actualizar inventarios cuando existan altas, bajas o cambios de equipo.
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Recibir el entrenamiento necesario para mejorar sus conocimientos técnicos que permitan proporcionar un alto grado de servicio.
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Apoyar en la solución de problemas críticos con flexibilidad de horario.
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Cumplir con los niveles de servicios establecidos.
Requerimientos:
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Edad 18 a 35 años.
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Sexo indistinto.
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Técnico en computación , pasante o ingeniero en Computación, Electrónica o carrera afín.
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Conocimientos de inglés técnico.
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1-2 años de experiencia en servicio al cliente y soporte a usuarios vía telefónica y remota.
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Conocimientos de hardware de PC, sistemas operativos Windows, Linux, Redes.
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Uso del sistema operativo Linux (recomendable).
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Experiencia en el uso de sistemas de control de incidencias y de telefonía.
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Pensamiento analítico para la solución de problemas.
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Habilidad para trabajar bajo presión y en ambiente de alto volumen.
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Habilidades de escucha efectiva.
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Excelente comunicación oral y escrita.
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Capacidad de identificar, resolver y/o escalar situaciones problemáticas.
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Habilidad para el trabajo en equipo.
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Actitud de Servicio e iniciativa.
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Altamente organizado.
Si estas interesado(a) por favor envía un correo a rh@ictc.com.mx para agendar una cita