Grupo Linuxero del Bajío

¿Se nos acabaron las pilas?

Bond

¡Qué onda compañeros linuxeros!… al parecer creo que ya no hacemos (me incluyo) nada por FreElux, que triste caso es que los planes que teníamos ahora estan por los suelos.. pues yo creo que ¡NO!

El problema era en si contar con "j-aulas" para poder llevar a cabo exposiciones entre muchos otros obstáculos que mencionamos por ahí como el empleo de un cañon… pero déjenme decirles que gracias a la colaboración de un Instituto podemos hacer uso de sus instalaciones, y lo más chido es que queda en el Centro de Irapuato en la esquina de Revolución y Guerrero… eso está más que mejor debido a que cuando se nos antoja llenar la panza de pizzas y cervezcos, todo nos quedará muy cerca…

¿Cómo ven cuates?, creo que es una muy buena oportunidad de aprovechar esas instalaciones ya que cuentan con pupitres y pizarrón y es nada mas que nos pongamos de acuerdo para re-organizar esta situación.

Espero que no nos detengamos por seguir echandole ganas en este proyecto FreElux y mucho menos dejar a TUX triste cómo ven?