Grupo Linuxero del Bajío

Impresiones de la junta

Raul Vazquez Castillo

La junta del sábado es la primera a la asisto y la verdad sí estuvo muy interesante y amena. Perdón Requiem, pero nos fue imposible aceptar tu invitación de las enchiladas, tal vez para otra ocasión.

La plática sobre SIG’s estuvo realmente interesante, al igual que lo de SAMBA, que dio Requiem, aunque si hubiesemos visto eso de manera práctica, hubiese estado más que excelente. A la que vi un poco indecisa fue a Tulsipop, pero muy bien, está padre esa herramienta, aunque personalmente prefiero el estilo tradicional emacs con make, pero para proyectos muy grandes es una buena opción, ya que vi que también puede manejar ahí mismo CVS.

Respecto a lo que yo expuse, debo confesar estaba un poco nervioso, ya que en primer lugar soy nuevo en el grupo y además es la primera vez que voy y expongo, pero bueno lo bueno fue que el programa jalo a la primera y eso me tranquilizó bastante. Espero sus comentarios tanto negativos como positivos, si es que los hay, para tenerlos en cuenta y mejorar mis exposiciones futuras.

En mi opinión muy personal, me gustaría que en las siguientes juntas hubieran cosas más prácticas y verlas directamente ahí mismo, ya que toda la teoría es buena, pero creo que queda un mejor sabor de boca y le agarra uno más si lo hace o lo ve directamente en una máquina

Saludos a todos y felicidades excelente y amena reunión.