Grupo Linuxero del Bajío

sudo reboot

Juan Caballero

Hace mucho tiempo en una lejana galaxia …

… existía un blog sobre Linux conformado por gente del Bajío mexicano, una comunidad Libre que aprendía, enseñaba y promovía el uso de Linux. Tras años de plena actividad, varios miembros tomaron caminos distintos que los llevaron a varios rincones de México y del mundo, por lo que la comunidad cayó en un letargo …

… hasta ahora …

Recién me di cuenta que hubo un acercamiento de gente apasionada de Linux igualmente en el Bajío y que mantiene su propio sitio en La Trinchera Divergente (https://blog.junglacode.org/), y para los que no están suscritos a la lista de correo, se habla de una interacción que espero reactive a la gente del GLiB (como a mi).

He de suponer que varios seguimos usando Linux (ok, GNU/Linux para los puristas), tanto en uso profesional como personal, cada vez más me topo con gente que sin ser de Sistemas o Informática lo usan y que no les es indiferente el tomar una terminal para ejecutar algo.

De esta forma, invitó a miembros y nueva gente, a compartir y enriquecer con contenido relacionado a Linux como antes, de mi parte estaré haciéndolo.

Saludos

Linxe