Bienvenido(a) a Grupo Linuxero del Bajío domingo, noviembre 28 2021 @ 02:48 CET

sudo reboot

  • jueves, febrero 18 2021 @ 06:11 CET
  • Autor:
  • Lecturas 486
GLIB Hace mucho tiempo en una lejana galaxia ...

... existía un blog sobre Linux conformado por gente del Bajío mexicano, una comunidad Libre que aprendía, enseñaba y promovía el uso de Linux. Tras años de plena actividad, varios miembros tomaron caminos distintos que los llevaron a varios rincones de México y del mundo, por lo que la comunidad cayó en un letargo ...

... hasta ahora ...

Recién me di cuenta que hubo un acercamiento de gente apasionada de Linux igualmente en el Bajío y que mantiene su propio sitio en La Trinchera Divergente (https://blog.junglacode.org/), y para los que no están suscritos a la lista de correo, se habla de una interacción que espero reactive a la gente del GLiB (como a mi).

He de suponer que varios seguimos usando Linux (ok, GNU/Linux para los puristas), tanto en uso profesional como personal, cada vez más me topo con gente que sin ser de Sistemas o Informática lo usan y que no les es indiferente el tomar una terminal para ejecutar algo.

De esta forma, invitó a miembros y nueva gente, a compartir y enriquecer con contenido relacionado a Linux como antes, de mi parte estaré haciéndolo.

Saludos

Linxe