Software Libre para Guanajuato

Bienvenido(a) a Grupo Linuxero de Bajío
viernes, mayo 26 2017 @ 10:39 CEST

El verano en Ubuntu 16.04 Lts 32 bits, Netflix, Claro Video y Claro Sports

ArtículosEl verano en Ubuntu 16.04 LTS 32 bits, Netflix, Claro Video y Claro Sports Instalé esta vez Ubuntu 16.04 LTL 32 bits para mi Toshiba Satellite, y le di "permitir software prohibitivo" (mp3, Flash y otros chunches). Instalo todas las actualizaciones que me pide y, como es verano, requiero ver los deportes del contenido de Claro Sports. Lo siguiente que debo hacer es presionar el botón software de Ubuntu e instalar el reproductor VLC. Ya realizado esto al momento de cargar los contenidos estos se podrán visualizar en mi distribución. Hasta aquí todo bien. Así podrás ver la justa que se realiza cada cuatro años y que en esta ocasión fue en un país sudamericano.

Pero si lo tuyo es ver películas, yo también he querido ver películas en Ubuntu y hay un método, pero para que todo vaya como la seda, primero instalamos wine como en mi caso por terminal


Primero añadimos el repositorio en la terminal
sudo add-apt-repository -y ppa:ubuntu-wine/ppa
Teclear la contraseña y darle enter para continuar
Después, actualizaremos la caché de paquetes e instalaremos wine 1.8
sudo apt-get update

sudo apt-get install wine1.8 winetricks


y seguimos, y por si las moscas instalamos PlayOnLinux para Ubuntu

Añadimos el repositorio en la terminal

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/apps
después actualizamos el paquete
sudo apt-get update
y lo instalamos
sudo apt-get install playonlinux

Ahora como dice Giovanni Caligaris, Chrome dejo de dar soporte en las maquinas de 32 bits y por lo tanto no puedo ver Netflix por que ocupa silverlight pero el propone pipelight, junto con -flash y silverlight y usando un switcher como plug in de mozilla firefox. Efectivo el truco.

Aquí el enlace de la instalacion del resto

http://proyectosbeta.net/2016/05/como...e-32-bits/


y ahora si a poner la cuenta y contraseña de Netflix o de ClaroVideo que ya de seguro has de tener y a traerse las palomitas para disfrutar de tu serie o película favorita en el entorno Ubuntu

Opciones de la Noticia

El verano en Ubuntu 16.04 Lts 32 bits, Netflix, Claro Video y Claro Sports | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.