Grupo Linuxero del Bajío

Buscando escribanos

Aldo Hugo Vargas Rodriguez

¿Eres universitario en plenas vacaciones o recién egresado buscando algo de experiencia?

En ICTC estamos buscando a una persona que se dedique a realizar documentación técnica y manuales de algunos proyectos, es por eso que estamos invitando a ustedes a que se unan en nuestro equipo.

Cuales son nuestros requisitos.

Si estas interesado(a) por favor envía un correo a rh@ictc.com.mx para agendar una cita y ver si cumples el perfil.

Agregando mi punto de vista ante esta oportunidad es que he notado que muchas personas consideran el proceso de documentación como algo aburrido y tedioso y que no tienen aportación directa un software o aplicación. Pero a través del tiempo que he estado en el área de TI he notado que una de las bases para que una aplicación perdure y sea comprensible es realizar la documentación apropiada.

Una de las ventajas de pasar por esta actividad cuando apenas la persona esta en proceso de comenzar una carrera profesional es que al estar interactuando con el personal que esta en el desarrollo comienza a tener una visión mas clara de los aspectos técnicos que se tienen que cubrir, se van formando una idea de como se debe de construir una aplicación y ademas si la persona es lo suficientemente curiosa, va conociendo inherentemente los proceso de programación o metodologías al estar en constante contacto con las personas que desarrollan esta actividad.