Bienvenido(a) a Grupo Linuxero del Bajío martes, junio 25 2019 @ 11:24 CEST

Busqueda de personal

  • Autor:
  • Lecturas 1,212
Anuncios ICT Consulting sigue creciendo es por eso que estamos buscando personal que se integre a nuestro equipo. Es por eso que a continuación les pongo las solicitudes:

Puesto: Programador Web Junior.

Descripción del Puesto: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas en Web reportando a un líder de proyecto.

Responsabilidades:

  • Desarrollo, construcción y pruebas de aplicaciones aplicando los estándares Web.
  • Documentación del código y procesos.
  • Trabajo en equipo con otros desarrolladores.
  • Buscar la manera de resolver problemas con iniciativa.
  • Contribuir con lo que sea necesario para ayudar a el equipo a alcanzar sus metas.
  • Participar en actividades de entrenamiento para mejorar sus conocimientos técnicos.

Requerimientos:

  • 20 a 30 años
  • Sexo indistinto
  • Pasante o Egresado de Sistemas Computacionales, carrera afín o experiencia equivalente.
  • Conocimientos de inglés técnico
  • 1-2 años de experiencia en desarrollo de software.
  • Conocimientos de hardware de PC, sistemas operativos Windows, Linux, Redes.
  • Habilidades para solución de problemas
  • Trabajo bajo presión.
  • Capacidad de análisis
  • Habilidades de escucha efectiva
  • Buen nivel de comunicación oral y escrita
  • Creatividad, imagen, cortesía
  • Con alto grado de auto-aprendizaje.
  • Capacidad para el trabajo en grupo
  • Actitud de Servicio e iniciativa
  • Habilidades para el manejo del estrés
  • Conocimiento en sistemas basados en LAMP o WAMP comprobables en cada una de sus áreas.
  • Manejo de Java Script, CSS, JQuery comprobables.
  • Desarrollo Orientado a Objetos.
  • Desarrollo en MVC o 3 Capas.

Puesto: Agente de Service Desk

Descripción del Puesto: Proporcionar atención telefónica y soluciona problemas de primer nivel para todas las llamadas entrantes. Desarrollar todas las fases de solución del problema incluyendo interpretación, análisis, investigación y resolución de problemas técnicos de distintas plataformas y categorías de software y hardware.

Responsabilidades:

  • Propocionar soporte técnico vía telefónica o remota a diferentes aplicaciones y ambientes de escritorio.
  • Documentar los problemas en el sistema de captura de incidentes y da seguimiento a la información y problemas del usuario.
  • Proporcionar soluciones técnicas de primer nivel con calidad y de manera oportuna, analizar problemas, investigar nuevos temas de acuerdo a las pautas y procedimientos establecidos.
  • Canalizar o escalar los incidentes fuera de su alcance y da seguimiento hasta la resolución final.
  • Realizar instalaciones o configuraciones de hardware o software en forma remota.
  • Actualizar inventarios cuando haya altas, bajas o cambios de equipo.
  • Participar en actividades de entrenamiento para mejorar sus conocimientos técnicos y para proporcionar un alto grado de servicio.
  • Apoyar en la solución de problemas críticos fuera de su horario normal de trabajo.
  • Cumplir con los niveles de servicios establecidos.

Requerimientos:

  • 20 a 30 años
  • Sexo indistinto
  • Técnico en computación , pasante o ingeniero en Computación, Electrónica o carrera afín
  • Conocimientos de inglés técnico
  • 1-2 años de experiencia en servicio al cliente y soporte a usuarios vía telefónica y remota
  • Conocimientos de hardware de PC, sistemas operativos Windows, Linux, Redes.
  • Conocimientos del manejo de sistemas de control de incidentes y de telefonía.
  • Habilidades para solución de problemas
  • Trabajo bajo presión y en ambiente de alto volumen
  • Capacidad de análisis
  • Habilidades de escucha efectiva
  • Buen nivel de comunicación oral y escrita
  • Creatividad, imagen, cortesía
  • Capacidad de identificar, delegar y/o escalar situaciones problemáticas
  • Capacidad para el trabajo en grupo
  • Actitud de Servicio e iniciativa
  • Capacidad de negociación con el cliente
  • Habilidades para el manejo del estrés
  • Capacidad para llevar a cabo varias actividades a la vez

Favor de enviar sus curriculum a la dirección rh@ictc.com.mx con atención a el Lic. José Vargas.