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ICT solicita personal

  • viernes, febrero 18 2011 @ 10:46 CET
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ICT Consulting busca personas que deseen integrarse a su equipo de trabajo:

Agente de Service Desk:

Proporcionar atención telefónica y solucionar problemas de primer nivel para todas las llamadas entrantes. Desarrollar todas las fases de solución del problema incluyendo interpretación, análisis, investigación y resolución de problemas técnicos de distintas plataformas y categorías de software y hardware.

Responsabilidades:

  • Propocionar soporte técnico vía telefónica o remota a diferentes aplicaciones y ambientes de escritorio.
  • Documentar los problemas en el sistema de captura de incidentes y dar seguimiento a la información y problemas del usuario.
  • Proporcionar soluciones técnicas de primer nivel con calidad y de manera oportuna, analizar problemas, investigar nuevos temas de acuerdo a las pautas y procedimientos establecidos.
  • Canalizar o escalar los incidentes fuera de su alcance y da seguimiento hasta la resolución final.
  • Realizar instalaciones o configuraciones de hardware o software en forma remota.
  • Actualizar inventarios cuando haya altas, bajas o cambios de equipo.
  • Participar en actividades de entrenamiento para mejorar sus conocimientos técnicos y para proporcionar un alto grado de servicio.
  • Apoyar en la solución de problemas críticos fuera de su horario normal de trabajo.
  • Cumplir con los niveles de servicios establecidos.

Requerimientos:

  • 20 a 30 años
  • Sexo indistinto
  • Técnico en computación , pasante o ingeniero en Computación, Electrónica o carrera afín
  • Conocimientos de inglés técnico
  • 1-2 años de experiencia en servicio al cliente y soporte a usuarios vía telefónica y remota
  • Conocimientos de hardware de PC, sistemas operativos Windows, Linux, Redes.
  • Conocimientos del manejo de sistemas de control de incidentes y de telefonía.
  • Habilidades para solución de problemas
  • Trabajo bajo presión y en ambiente de alto volumen
  • Capacidad de análisis
  • Habilidades de escucha efectiva
  • Buen nivel de comunicación oral y escrita
  • Creatividad, imagen, cortesía
  • Capacidad de identificar, delegar y/o escalar situaciones problemáticas
  • Capacidad para el trabajo en grupo
  • Actitud de Servicio e iniciativa
  • Capacidad de negociación con el cliente
  • Habilidades para el manejo del estrés
  • Capacidad para llevar a cabo varias actividades a la vez

Es deseable que le tengan mucho interés en Linux y con ganas de aprender ya que pueden ir creciendo dentro de la empresa.

Pueden enviar sus CV a aramirez@ictc.com.mx.