ICT solicita personal
- viernes, febrero 18 2011 @ 10:46 CET
- Autor: guillot
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ICT Consulting busca personas que deseen integrarse a su equipo de trabajo:
Agente de Service Desk:
Proporcionar atención telefónica y solucionar problemas de primer nivel para todas las llamadas entrantes. Desarrollar todas las fases de solución del problema incluyendo interpretación, análisis, investigación y resolución de problemas técnicos de distintas plataformas y categorías de software y hardware.
Responsabilidades:
- Propocionar soporte técnico vía telefónica o remota a diferentes aplicaciones y ambientes de escritorio.
- Documentar los problemas en el sistema de captura de incidentes y dar seguimiento a la información y problemas del usuario.
- Proporcionar soluciones técnicas de primer nivel con calidad y de manera oportuna, analizar problemas, investigar nuevos temas de acuerdo a las pautas y procedimientos establecidos.
- Canalizar o escalar los incidentes fuera de su alcance y da seguimiento hasta la resolución final.
- Realizar instalaciones o configuraciones de hardware o software en forma remota.
- Actualizar inventarios cuando haya altas, bajas o cambios de equipo.
- Participar en actividades de entrenamiento para mejorar sus conocimientos técnicos y para proporcionar un alto grado de servicio.
- Apoyar en la solución de problemas críticos fuera de su horario normal de trabajo.
- Cumplir con los niveles de servicios establecidos.
Requerimientos:
- 20 a 30 años
- Sexo indistinto
- Técnico en computación , pasante o ingeniero en Computación, Electrónica o carrera afín
- Conocimientos de inglés técnico
- 1-2 años de experiencia en servicio al cliente y soporte a usuarios vía telefónica y remota
- Conocimientos de hardware de PC, sistemas operativos Windows, Linux, Redes.
- Conocimientos del manejo de sistemas de control de incidentes y de telefonía.
- Habilidades para solución de problemas
- Trabajo bajo presión y en ambiente de alto volumen
- Capacidad de análisis
- Habilidades de escucha efectiva
- Buen nivel de comunicación oral y escrita
- Creatividad, imagen, cortesía
- Capacidad de identificar, delegar y/o escalar situaciones problemáticas
- Capacidad para el trabajo en grupo
- Actitud de Servicio e iniciativa
- Capacidad de negociación con el cliente
- Habilidades para el manejo del estrés
- Capacidad para llevar a cabo varias actividades a la vez
Es deseable que le tengan mucho interés en Linux y con ganas de aprender ya que pueden ir creciendo dentro de la empresa.
Pueden enviar sus CV a aramirez@ictc.com.mx.