Grupo Linuxero del Bajío

[Call4Nodes] Invitación al primer Hackmitin en México

J. Francisco García Mtz.

Nota de Latello: el URL de espora.org está bajo mantenimiento al momento de enviar esta nota; sin embargo yo verifiqué la información antes de que el server se fuera y es correcta. Esperen un momento a que esté de nuevo en línea.

Les dejo esta invitación que me pareció de lo más interesante. ¡Ya me apunté!

HackMitin 2009

CALL 4 NODES LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN v.1.0

..:: conocimiento | tecnología | poder ::.. ..:: compartir | construir | resistir ::..

9-11 Octubre 2009, México DF

http://espora.org/hackmitin

Este mensaje es una invitación a participar en la construcción del Hackmitin 2009 para seguir tejiendo una red de actividades y encuentros en torno al Hacktivismo, el Ciberespacio, la telemática y sus….seguir leyendo

Este mensaje es una invitación a participar en la construcción del Hackmitin 2009 para seguir tejiendo una red de actividades y encuentros en torno al Hacktivismo, el Ciberespacio, la telemática y sus dimensiones tecnopolíticas. Una red que se materializará durante un intenso fin de semana autogestionado y libre, en el ZAM de la calle Xola (Ciudad Monstruo, México DF) del 9 al 11 de Octubre.

Como ya sabrás, el HM es un encuentro participativo y gratuito en el que la dicotomía organizador/asistente se diluye en el deseo de autogestionar el encuentro colectivamente. Entendemos el Hackmitin como una red de actividades autoorganizadas (talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, posters, etc.) que hemos llamado nodos. Puedes sumarte proponiendo nodos de trabajo/actividad/difusión. Cualquier persona es libre de coordinar, presentar, difundir un nodo dentro del Hackmitin: ÚNETE a La RED.

Este será el primer “Hackmeeting” que realizamos en México, un experimento con vocación de permanencia a través de la creación de distintos Hacklabs y de repetir el año que viene, quien sabe si de nuevo en la otra ciudad monstruo o en cualquier otro estado, dependerá de las fuerzas e ilusiones que veamos, pero esto ya no tiene freno… decenas de hackers y hacktivistas Mexicanos nos ponemos a trabajar para crear y hacer crecer nuestra comunidad, de manera autogestionada, igualitaria, horizontal y, sobre todo, libre.

http://espora.org/hackmitin

  .~~.
 0`  ´0
   /
   ''

espora.org/~vlax 0xBFFA4391

dyne:bolic GNU/Linux http://dynebolic.org

open wiki http://lab.dyne.org/DynebolicFaq