Grupo Linuxero del Bajío

GLiB ya tiene Twitter y Facebook

jacob israel cervantes luevano

Ante el inminente surgimiento de las redes sociales como Twitter, Facebook entre otras, el Grupo Linuxero del Bajío no podría ser la excepción así que ya tenemos Twitter y Facebook.

Esto surge por la sugerencia de Carlos Castro el cual se lo agradezco pero más que nada al twittear la noticia sobre la reunión del sábado 12 de septiembre y observar el incremento del acceso y numero de lecturas de la ultima noticia de la reunión del grupo fue dramático de 30 lecturas a 270 lecturas en un lapso de un par de horas y teniendo en cuenta que el sitio ya llevaba bastante tiempo sin actividad en cuanto a reuniones, noticias y comentarios se refiere, posteriormente el numero de lecturas subió a 320 en un lapso de una hora aproximadamente, estos fueron motivos suficientes para crear una cuenta del grupo en Twitter y Facebook.

Tampoco se trata de atacar Twitter con mil y un tweets sobre GLiB como lo hacen ciertos grupos conocidos en México pero si nos sirve para llegar a mas gente interesada en el Software Libre y que deseen compartir sus ideas y conocimientos y que a veces por la falta de difusión y/o por azares del destino no se han dado cuenta que existe un grupo “local” en el estado de Guanajuato con el cual pueden compartir.

Enhorabuena y Gracias por su apoyo, recordandoles que todos somos bienvenidos en el grupo

Apropósito ya vieron el fondo que tiene la pagina twitter del grupo, ¿Qué les pareció? vamos estar añadiendo mas fondos con mas fotos. Twitter: http://twitter.com/GLiB_