Grupo Linuxero del Bajío

Minuta de la reunión de GLIB

jacob israel cervantes luevano

El día sabado 18 de octubre de 2008 nos reunimos en casa de julinuxhack quien se animo a ser anfitrión para la reunión de GLIB…enhorabuena y muchas gracias julinuxhack!!!.

llegamos en punto de las 5:15 p.m. a casa de julio e inmediatamente nos dimos a la tarea de colocar la lona de GLIB para cuando llegara la gente supiera que ahí es el punto de reunión despues……

después notamos a julio un poco desanimado ya que nadie había llegado aun a la reunión, le comente que no se apabullara..que así es el GLIB. después nos paso a la sala de comer donde julio y su esposa nos sirvieron un sabroso pozole con cebollita picada, limones, tostadas, lechuga, especias y a comer!!!. durante la comida estuvimos platicando acerca de las experiencias del software libre en nuestro trabajo, una platica muy sustancial para nosotros, mas tarde julio nos platico acerca de como configurar una vlan usando Ubuntu Linux con lo cual quedamos muy satisfechos con su platica.

mas tarde se comunico,a la casa de julio, mi estimado Oscar (requiem77) para decirnos que venia en camino para la reunión aunque no era seguro si pudiese acompañarnos. aprovechando el momento nos empezamos a organizar para la platica del congreso de la UDL y definimos que temas incluir en nuestra presentación, por lo que seguramente les haremos llegar a los involucrados la información pertinente y definir quien en verdad nos apoyara.