Grupo Linuxero del Bajío

GLIB Firefox Party

jacob israel cervantes luevano

pues nosotros también nos reuniremos para celebrar el lanzamiento de firefox versión 3, la fecha es el próximo 28 de Junio en punto de las 4:30 p.m. el punto de reunión es en casa de ramel, la dirección es:

Villarosita #33 Col. El Refugio Irapuato, Guanajuato México 462 1313505

de cualquier manera aqui esta la liga del croquis de como llegar: liga: http://wiki.glib.org.mx/images/d/d8/Reunion8sep.jpg

Ramel muy amablemente registro el evento en la pagina oficial de eventos de firefox:

liga: http://mozillaparty.com/en-US/events/view/765

contaremos con lo siguiente: - WIFI - discos de distribuciones de linux (mandriva power pack 2008.1 DVD, Ubuntu 8.04, OpenSuse..etc). - calcomanias de firefox, gnome, kde, tux y por supuesto de GLIB. - comida: Tostadas de jamón, cueritos y bebidas.

nota: morrigan va llevar una deliciosa gelatina doble de rompope con duraznos. ¿que les parece? de maravilla ¿no?

nota 2: respecto al costo o cooperación como lo había comentado anteriormente es nula, es cero, pero como ustedes saben siempre hacemos una cooperación “no obligatoria” para que el anfitrión no corra con todos los gastos.

recordemos desde que ceyusa daba la pauta que el GLIB es un grupo de cuates,amigos,conocidos que se reúne “informalmente” para convivir con toda la gente que quiera participar con el grupo y expresar nuestras inquietudes con respecto a linux y el software libre en general, esto desde luego que ha permanecido así y así seguirá, es por esto que no hay una razón lógica de cobrar a la gente por el simple hecho de reunirnos.

Los esperamos.