Grupo Linuxero del Bajío

Minuta de la Reunión GLIB

jacob israel cervantes luevano

Iniciaron a las 2:00 p.m. en casa de Masterloki, aunque cabe mencionar que Morrigan, Salvador y yo llegamos en punto de las 3:30 p.m. por lo que ya estaba Ramel y Xbitcarry.

Estuvimos platicando muy cómodamente sobre las experiencias sobre Linux, una plática muy muy amena. Más tarde, en punto de las 5:00 p.m., nos dio hambre y a comer. Caray, qué rica comida. Muchas gracias Masterloki.

Se me olvidaba… repartimos los souvenires de Mandriva que muy amablemente Linxe nos los proporciono.

Más tarde pasamos a los temas técnicos y primero inició Requiem con una súper plática de Shorewall la cual aprendimos bastante. Realmente una charla muy buena… Enhorabuena Requiem!!!

Después continué con mi platica de mod_mono sobre Apache 2. Fue muy rápida!

En la reunión asistieron 2 nuevos compañeros, Salvador y una persona de Guanajuato que nos comento sobre un día de pláticas en torno a software libre en la Universidad de Guanajuato.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible esta reunión… Masterloki, Requiem, Morrigan, Ramel, Xbitcarry, Salvador y la persona de Guanajuato. Llueve y truene seguimos en el camino con el ánimo y el entusiasmo de convivir, compartir el conocimiento y las experiencias que nos hace un grupo único en México y en todo el mundo… ¡el GLIB!, si señores como el GLIB no hay dos!

Reunión

Añadí al wiki de este sitio una nueva entrada en la sección de Mono con un tutorial que vimos en la reunión sobre como poner en marcha el modulo para soportar ASP.NET 1.1 Y 2.0 en Apache2.

ligas:

#. http://wiki.glib.org.mx/index.php/ASP.NET_y_Apache_2 #. http://wiki.glib.org.mx/index.php/Conexi%C3%B3n_con_MySQL_Server #. http://wiki.glib.org.mx/index.php/Tutorial_de_Instalacion_de_Mono_en_Mac_OS_X

Nos vemos en la próxima reunión ¿cuándo? cuando se proponga.