Grupo Linuxero del Bajío

Se pide su apoyo para evento de GUL-Reynosa !!

Angel Cantu

Estamos iniciando la planeación y moviendo las primeras piezas para llevar acabo el primer Linux Install Fest en Reynosa Tamaulipas, dentro de las instalaciones de la UAT-Unidad Academica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, con el afán principal de que se conozca el sistema Linux y sembrar la primer semilla que incite al municipio de Reynosa en la implementación o utilización personal de Sistemas Operativos Linux, dirigido a los estudiantes de las siguientes carreras y público en general:

Así que se realiza un llamado a las personas que estén interesadas en colaborar con el proyecto y un llamado a los negocios de computación para su participación en el patrocinio del evento magno.

Los requisitos para colaborar en el proyecto de forma personal:

Los requisitos para colaborar en el proyecto como empresa comercial o de servicios:

Este evento pretende ser patrocinado por las distintas empresas comerciales o de servicios que deseen participar en el evento, ya que la Unidad Academica Reynosa-Rodhe sólo será el punto de encuentro para el evento. El itinerario desglozado de las actividades que se llevarán acabo en el evento serán publicadas próximamente en el Blog Oficial.

Para mas información, patrocinar o participar activamente, comunicarse:

Ing. Angel Haniel Cantu Jauregui Teléfono: 899-926-60-46 Celular: 8998-71-17-22 Nextel: 623456713 E-Mail: angel.cantu@sie-group.net, gul-reynosa@sie-group.net Gmail: darkdiabliyo@gmail.com MSN: darkdiabliyo@hotmail.com Google Goups: http://groups.google.com.mx/group/gul-reynosa/"

Blog Oficial: http://elite-mexicana.blogspot.com/

Foro GUL-Reynosa: http://darkdiabliyo.iespana.es/index.php?board=25.0