Grupo Linuxero del Bajío

Reunión Linuxera en Celaya

Álvaro Silva Caballero

Les comento, recuerdo y anuncio que la reunión linuxera mensual se celebrará en Celaya, Gto., el día Sábado 19 de Enero del 2008 en mi casa.

Solicito de favor que los que estén interesados lo consulten con sus agendas, con sus esposas (o esposos), con sus bolsillos, con la almohada y con el osito bimbo y que por favor la semana previa al encuentro me confirmen su asistencia.

Por otro lado, les había comentado en el wiki que pensaba dar carne asada. Pues bien, aquí hay dos opciones que someto a la votación del respetable:

Hay paquetes de precio más elevado, pero la única diferencia es que llevan más cantidad de lo que anteriormente les mencioné, y se me olvidaba, tortillas y frijoles con salchicha en bastante caldillo.

La cooperación como ya les había comentado es de $50.00 en si para la compra del paquete, aunque puede subir en caso de que quieran que se cocine en el lugar de la reunión. Las chevechas y las pepsis van por cuenta de la casa.

Nota: al que le guste el refresco de la competencia, pues que se traiga el suyo o que lo compre en la tienda porque de ese no va a haber en la reunión.

La cerveza va a ser sol e indio.

Si es necesario usar cañón, avísenme con tiempo para acondicionar un rincón y una pared.

De momento eso es todo para los generales y plano de ubicación por favor consulten el wiki (http://wiki.glib.org.mx/index.php/Calendario_de_Juntas_GLIB_2008#Enero).

Atentamente: Álvaro Silva Caballero alvarosc2@gmail.com