Grupo Linuxero del Bajío

Séptimo Aniversario GLIB

jacob israel cervantes luevano

Nos complacemos en anunciar el Séptimo Aniversario del Grupo Linuxero del Bajío a realizarse en la ciudad de Irapuato en el estado de Guanajuato, México el día sábado 15 de diciembre de 2007.

El evento tiene como objetivo difundir el uso y desarrollo de GNU/Linux y el Software Libre mediante un ciclo de conferencias que año con año estamos siempre mejorando en torno a los temas y calidad de las conferencias.

Con el objetivo de siempre mejorar la calidad del evento, la sede del evento este año será en el Hotel Holiday Inn.

El día del evento contaremos con lo siguiente:

Por favor depositen su cooperación lo mas rápido posible, como fecha limite para el pago es hasta el día 9 de diciembre.

La información acerca del Barcamp se encuentra en el wiki de este sitio que marco islas cruz muy amablemente la añadió al wiki, la liga aquí: http://wiki.glib.org.mx/index.php/Barcamp2007

**Notificamos que las constancias que otorgaremos a todos los participantes tendrán validez institucional por la Universidad Privada de Irapuato

**Notificamos que la revista software guru nos ha enlazado en su sección de eventos y también han colocando un nuevo banner sobre el aniversario, la liga aquí http://www.sg.com.mx/component/option,com_events/

**A todos los miembros del grupo por favor depositen a la voz de YA, para asegurar su boleto, souvenirs,comida y barcamp.

**A todos los miembros del grupo que van a cooperar en la logística del evento nos vemos a las 8 de la mañana en punto en el hotel holiday inn.

Para consultar mas información al respecto visiten la pagina del aniversario en cualquiera de las siguientes ligas:

Colegas no vemos mas comentarios o alguna opinión al respecto, así que los invitamos a que comenten sus dudas, inquietudes, preguntas, criticas, ideas y también su confirmación para su asistencia al evento.