Grupo Linuxero del Bajío

Playeras del GLIB

Idalia

Felicidades a Morrigan, Maquiavelo, Jacob, RaMel, y Requiem que participaron como panelistas en el SICCTI, este Jueves 11 de Octubre. Y también a Maquiavelo, que ese día 11 cumplió años. FELICIDADES.

Después de las felicitaciones voy con lo siguiente:

Me parece muy bien que estén interesados en las playeras, y por eso propongo, que si gustan se realice en mi casa este 20 de Octubre, y así podrán dar el dinero los que gusten, y entregárselas en la junta de Noviembre, claro que por supuesto, que solo si así lo desean, ya que dependerá de la disposición de ustedes.

Lo ideal seria que muchos mas se animaran a participar para que salga mas barato y poderlas portar el día del Aniversario, ¿Qué les parece?

Estoy a sus órdenes, y si no hay inconveniente con la fecha, me gustaría que confirmaran la asistencia o en caso de lo contrario, proponer algo más.

Nuevamente pongo a su disposición los precios para que vallan haciendo cálculos :).

Playera tipo Polo con bordado $80.00 (hasta 4000 puntadas). La camisa dependerá de la calidad y modelo, más el bordado que sale en $25.00 c/u. Ponchado $140.00 Precio de playeras cuello redondo con tinta 2 colores es de $50.00 NOTA: En este caso ha cambiado el precio ya que donde las hicieron quedaron muy mal con los colores, así que los mandaría hacer en otro lado, solo que ahí me suben el precio, al parecer por la calidad de las playeras).

Por lo pronto es todo, estaré en espera de sus respuestas.