Bienvenido(a) a Grupo Linuxero del Bajío sábado, abril 17 2021 @ 07:12 CEST

Hola

  • Autor:
  • Lecturas 1,098
Anuncios Hola a todo(a)s, permítanme presentarme:

Soy Keny de Salamanca, acabo de cumplir 32 años de edad, soy Técnico Superior Universitario y recientemente hemos reabierto mi pequeño establecimiento de Servicios Informáticos donde hemos considerado implementar LINUX.

Como conocedora de software libre les soy honesta no conozco mucho así que les pido paciencia y comprensión si acaso me muestro un poco desconectada de este sistema de cosas, con respecto a lo del grupo, he asistido a algunas reuniones y me parecieron muy interesantes a pesar de que solo fue como acompañante, inclusive dada la impresión que causaban en mi esas reuniones y el estar rodeada de tanta gente inteligente como ustedes intente en alguna ocasión entrar a este grupo pero al parecer no pude :( pero ahora ya estoy aquí :) (a ver si así se me pega algo)… pero ¡claro! me refiero a uno o dos años atrás porque últimamente ya no es lo mismo.

Algo sobre mis intereses solo puedo decir que me inclino por el desarrollo de Sitios web, aplicaciones administrativas, aplicaciones de edición de imágenes, programas educativos de informática y computación, etc. (cosas simples)......

Sobre mi persona… me gusta escuchar música en ingles balada y country son mis favoritas, me llama mucho la atención los derechos humanos (suelo pensar que me equivoque de carrera), me gusta estar con mi familia, hacer una que otra broma aunque solo yo me entienda, y pues dada la situación con respecto a mis limites sociales y mentales nuevamente pido que me tengan paciencia porque soy de lento aprendizaje ah y con respecto a la gramática, ortografía y expresión literaria no soy (para variar) muy buena pero estoy abierta a cualquier comentario y/o sugerencia que por cierto al parecer son un poco meticulosos con esos detalles… ¡hay! ya hasta me puse nerviosa nomás de pensar que me van a decir.
Bueno pues al parecer me explayé en mi presentación y es probable que haya escrito algunas incoherencias pero espero que no se vuelva a repetir y con el perdón y permiso de ustedes…me retiro, hasta pronto.
:)