Grupo Linuxero del Bajío

Junta GLIB el 12 de Mayo, Salamanca

Juan Caballero

Hemoss de anunciar con buena anticipación que la reunión correspondiente al mes de Mayo será efectuada en la ciudad de Salamanca, nuestro anfitrión es Maquiavelo. Hacemos el llamado para la propuesta de temas a tratar en la reunión, así que si te interesa presentar o preguntar sobre un tema en específico este es el momento de hacerte notar. Continua …

En la reunión pasada en Irapuato se habló sobre como compilar un Kernel, los críterios de configuración, y como generar el paquete DEB correspondiente. Además sobre como instalar los controladores para tarjetas nVidia, acompañado de una buena plática y sabrosa comida.

Para esta reunión nos interesa que vaya gente con inquietudes y propuestas, para interaccionar más y motivar, no hay preguntas tontas, trataremos de tener controladas a las divas con cerveza o algo.

Los detalles de la reunión: Hola, soy Antonio Dominguez (Maquiavelo), y me gustaría adoptar esta fecha para la reunión. El día 12 de Mayo de 2007 a las 3:00 PM y tengo pensado ofrecer a ustedes ricos tacos de canasta aunque desgraciadamente no tengo el presupuesto exacto. La dirección es: López Velarde #121 Col. Jardines de San Pedro (a media cuadra del seguro social).Tel: 464 648 59 42,Cel: 464 103 54 09 Croquis en el Wiki.

Favor de confirmar asistencia para hacer el presupuesto de la comida.