Grupo Linuxero del Bajío

Junta de Febrero

Antonio L. Dominguez V.

Como ya es costumbre se llevó a cabo la junta del mes de febrero, el pasado sábado, en esta ocación se celebró en la casa de un servidor y en la cual se tataron temas diversos así como interesante relacionados con el software libre, política y hasta divergencias gastronómicas.

Fué al rededor de las 3:20 cuando hizo su arribo el señor Patricio (al cual pido una disculpa se me olvidó su nick :-P )

Después de las presentaciones de rigor se procedió a hablar hacerca del CONSOL y de la dificultad que existe en asistir a estos eventos por no ser planeados correctamente. También se habló acerca de los gustos gastronómicos y esto sirvió de pretexto para que llegara la hora de la comida, en la cual se degustaron deliciosos tacos de canasta de chicharrón prensado, pollo y frijolitos acompañados de guarnición de verduras encurtidas.

Al terminar el agasajo hubo un intermedio de los temas técnicos y fríos de la informática para dar pie al calor de la política en la cual se dedujo que sólo con el esfuerzo combinado de gobiernos y pueblo bien educado se podria consolidar una nación fuerte y con el apoyo mutuo de las naciones se salvaba al mundo de la pobreza en un 89.75% :D

Más tarde se realizó una exhibición de las ventajas y desventajas de los CMS Plone y Joomla, en la cual se mostraron algunos proyectos realizados por los participantes con las herramientas mencionadas.

Se prosiguió con el intercambio de discos, en la cual fui agraciado con una copia de solaris10, ututo Linux y puppy linux, de los cuales están en la libertad de pedir desde ya sus copias.

Siendo las 8:50 pm se dió por finalizada la pequeña pero significativa y provechosa reunión.

Nos vemos en la próxima reunión, la cual, espero que sea más concurrida que esta.

P.D. Dejo las fotos en el wiki