Grupo Linuxero del Bajío

Acerca de la Reunión de Aniversario

jacob israel cervantes luevano

El aniversario del grupo se acerca y queda poco tiempo así que los hechos son…….

La reunión de aniversario está planeada llevarse a cabo el dáa sábado 16 de Diciembre en punto de las 3:00 p.m. El lugar de la reunión de aniversario está propuesto en la ciudad de Irapuato, Guanajuato en el salón “Mansión Vergel” ubicado en Paseo de la Solidaridad 8413 Col. Lázaro Cárdenas. a continuación describo algunas propuestas y las diferentes opciones ofrecidas por el salón “Mansión Vergel”:

Opciones ofrecidas por el salón “Mansión Vergel”: 1) Barra de buffet que incluye sopas, guisados y postres. el refresco, hielo y manteleria es ilimitado por 5 horas. 2) Taquiza de 4 guisados, arroz y frijoles. el refresco. hielo y manteleria es ilimitado por 4 horas.

El costo por cualquier opción es de $250 pesos por persona. esto incluye el salón, el proyector y la pantalla.

Ahora de los $250 pesos, $50 pesos son destinados para cubrir los viáticos de posibles invitados, aunque para ser sincero creo es poca la cantidad de $50 pesos para cubrir viáticos de invitados por la incertidumbre de cada año ya que todo gira de acuerdo a la siguiente pregunta ¿cuántas personas exactamente van a pagar y asistir al evento?.

El costo de $250 pesos esta pensado para un estimado de 30 personas. En caso de no cubrirse este requisito, el costo se incrementaria hasta cubrir el total del presupuesto. Por otro lado, si hubiera más gente de la prevista, la comida no alcanzaría para todos, por lo que seria conveniente que las personas interesadas en asistir y participar efectuaran el pago con anticipación.

Ahora para asegurar el salón necesitamos pagar la cantidad de $1500 pesos lo mas pronto posible para que aparten el salón ya que en el mes de diciembre tienen ocupados todos sus salones y salas.

Y surgen las siguientes preguntas:

¿A qué cuenta de banco deposito? En esta semana defino los detalles del numero de cuenta.

¿Cómo pagamos el requisito de $1500 pesos para apartar el salón? Propongo que nos pongamos de acuerdo lo antes posible, ya que podemos dar el anticipo y dejar abierto el número de personas y en la primera semana de diciembre definir a “Mansión Vergel” cuanta gente va asistir.

¿Póster de difusión, banners, etiquetas , lonas, spammers, relays? Para el diseño ya platiqué con Silis para que lleve a cabo esta tarea.¿ideas? para el texto y diseño son bienvenidas o ¿quién más quiere participar en el diseño?, ¿con qué dinero mandamos imprimir una o varias lonas o volantes y posters?

¿Invitados? por mi parte han aceptado asistir: *Gerardo Marin ex-bugmaster de evolution.*David Moreno Garza (damog) y la banda de Debian México. nada más a David se le pagarían los viáticos. *Mario Carrión Pinzón un excelente programador del estado de Veracruz.*Miguel López Hernández (GULEV). recuerdo que animas menciono que tenia una persona como invitado, ¿animas? ¿alguien mas tiene otro invitado?

Las propuestas de mi parte y morrigan: organizar una rifa de una buena playera , camiseta, gorra o ¿que más? hacer la rifa el día de la reunión de aniversario y todos aquellos que paguen la cuota participan con un númerito. Mandar hacer plumas, pines o llaveritos con el logo de GLIB para repartir el dia de la reunión como recuerdo conmemorativo. ¿Cómo sacamos dinero para esto?

Como menciono animas “trabajo en equipo…” así que por lo pronto es lo que he propuesto, ahora lo más importante ¿Qué opinan?, ¿quién o quiénes van ayudar en todo esto?, ¿qué ideas o propuestas tienen?, ¿qué más hace falta?, ¿soluciones?

Saludos a todos.