Bienvenido(a) a Grupo Linuxero del Bajío domingo, junio 16 2019 @ 10:36 CEST

Cuentas de correo GLIB

  • Autor:
  • Lecturas 1,313
GLIB Como lo anunciamos en la reunión pasada, ahora GLIB tiene un servicio de cuentas de correo alojadas en GMail, ya Ceyusa y Clone hicieron los ajustes necesarios para que el dominio funcione y la noticia es que ya esta 100% funcional.

Pero antes hay que discutir unas cosas. Primero, el número de cuentas es limitado, por lo que no podemos darles a todos los que formamos GLIB, entonces la idea era otorgalas a gente que apoye al GLIB de manera monetaria o física, esto ya lo habiamos platicado con anterioridad en alguna reunión, la idea era que se pagara una membresia y con eso se tendría derecho a la cuenta de correo, un blog propio y hasta un artículo promocional si es posible (playera, taza, ...). Y con el dinero que se colecte pagar gastos del GLIB (harware, materiales y equipos para las juntas, ...).

El sistema de blog esta corriendo pero he tenido problemas con la codificación de caracteres (UTF-8 e ISO), pienso evaluar las nuevas versiones de algunos CMS para ver si funcionan mejor.

Lo de artículos promocionales sería cosa de ver precios y si se puede ajustar al costo de la membresia.

Finalmente el problema de siempre es el dinero, ¿quién es el adecuado para administrarlo?, ¿propuestas?

Pero interesa más quienes estarían dispuestos a apoyar, así que por favor opinen y den su punto de vista.