Bienvenido(a) a Grupo Linuxero del Bajío domingo, agosto 18 2019 @ 09:29 CEST

Borrado de usuarios completado.

  • Autor:
  • Lecturas 1,339
GLIB No hay fecha que no se cumpla, por lo que el día de hoy he eliminado aquellos usuarios que andaban haciendo bulto y que muchos solo habían ingresado una vez en su vida al GLIB para nunca más volver. Este es el reporte de lo que ocurrió. Primero aclaro que los usuarios que se conservaron fueron aquellos que habían acessado a su cuenta en el GLIB por lo menos de febrero a la fecha, para ello se analizaron los LOGs de Apache y se extrajó la lista. Después de la fecha que habiamos pospuesto deliberadamente para no borrar gente de más se eliminaron de la base de datos del GeekLog aquellas entradas. Todo echo en un bonito script de Perl.

Total de Usuarios antes de la masacre: 1477
Total de caidos: 1127
Total de sobrevivientes: 350

Si por error borre tu cuenta, simplemente vuelve a darte de alta, no modifique artículos, noticias, comentarios, ... Cualquier duda o problema mandame un correo a linxe11 ( por ) g m a i l . c o m

Invito a los que quedamos a seguir impulsando el SL y que hagamos a GLIB un sitio de información, capacitación, compañerismo, ... es decir, que sea más de que ahora es.

Saludos