Grupo Linuxero del Bajío

Junta de mayo

Antonio L. Dominguez V.

El próximo 13 de mayo debe de llevarse a cabo la próxima junta de el Glib y he pedido que sea en su casa, (que es la mía (:-D)), y, he pedido que alguien se apunte para exponer algún tema pero creo que nadie lo ha hecho, así que propongo varios temas:

1.- Hablar sobre la actividad de el grupo. He leido que alguien escribió que se deberían revisar ciertos puntos de el propósito de el Glib, así que propongo que se comente.

2,. Me gustaría que se trataran temas básicos como la instalación de drivers en linux (que son como módulos y cosas así)

3.- El tema de el logotipo del Glib, me gustaría que se definiera, ya que la propuesta fue pública y se han hecho prórrogas.

4.- Un espacio para afinar la filosofía del Glib, es decir si está orientado hacia el FS o al OS.

Estas son solo unas sugerencias que se me ocurrieron, si alguien tiene mejores ideas espero que lo comente, ahora que estamos a tiempo.

Por otro lado me gustaría que confirmaran su asistencia, esto con el motivo de procurar la mayor comodidad posible para ustedes.

PD. Ojalá y tambien propongan temas más profundos de lo que comento ya que las reuniones también deben ser para aprender (es mi punto de vista)

Muchas gracias por su atención nos vemos.