Grupo Linuxero del Bajío

Posible orden del dia 8 de Abril

Pedro Sánchez

Posible orden del día para la próxima junta del 8 de Abril.

Tenemos contemplado que la reunión inicie a las 4:00 p.m., así que pedimos puntualidad ya que como se ha comentado asistirán invitados de TeleCable y pues debemos de mostrar seriedad al asunto (y hacerlo siempre así).

El orden del día sería el siguiente:

Iniciamos 3:30 p.m.

Primer plática 4:15 p.m.

Intermedio Comida 5:15 p.m.

Segunda plática 6:00 p.m.

Tercera plática - Diseño Grafico con herramientas Open Source “Blender” Pasando a cosas más serias (sin decir que lo anterior no lo sea) 7:00 p.m. - - Llegar a un acuerdo y/o compromiso por ambas partes (TeleCable-GLIB) y demás puntos. -

Terminamos todos contentos 8:00 p.m.

Pues ese es el orden propuesto por mi (kbyte) en conjunto con los demás organizadores, pasando a otros temas y viendo la seriedad que esta tomando esta cuarta reunión, sería bueno que pudiéramos –todos, como equipo que ¿somos?- darle un buen termino a la propuesta y oportunidad que nos esta ofreciendo TeleCable, les recuerdo que los apaga fuegos, indecisos, inoportunos, los quetengoquehacertareadeultimomentoyllevaraminoviaalcineporquenomedapamischicles…. y los chavos de la nethouse corporation todos ellos también son invitados a participar de esta reunión y su organización, así que a darle con ganas gente…