Grupo Linuxero del Bajío

Confirmación de Telecable y GLIB

jacob israel cervantes luevano

Me es grato anunciarles que en la próxima reunión del grupo, que se llevará a cabo el sábado 8 de abril, en la ciudad de Irapuato Guanajuato ( más detalles del en el wiki del sitio: http://wiki.glib.org.mx/index.php/Calendario_de_Juntas_GLIB_2006#Abril_8 ), tendremos como invitados a personal de Telecable Bajio; por lo cual insisto en que confirmen su asistencia o ausencia de cada uno de ustedes. Las personas que estén interesadas en impartir alguna plática sobre Software Libre, por favor especifiquen formalmente qué tema abordarán.

Quisiera puntualizar que si se comprometen a asistir o hablar de algún tema, sí lo hagan por favor, y que no pase lo de siempre. Hagamos bien las cosas como grupo y equipo que somos, y así en este año realizemos una reunión en las instalaciones de Telecable en Irapuato Guanajuato, con la posibilidad de ser transmitida por sus sistema de cable.

La lista de asistentes de Telecable es la siguiente:

1.- Julio César Pérez Barbosa. 2.- Gabriel Palafox. 3.- Aurelio Vargas. 4.- Jorge Mario Herrera. 5.- Emilio Gonzalez. 6.- Noe Rangel. 7.- Juan Luis Laguna. 8.- Juan Roman Cabrera. 9.- Carlos Rosales. 10.- Juan Alvarado. 11.- Edgar Hinojosa.

¿El grupo que onda?

Recuerden que necesitamos cañón para las pláticas y ver lo de la comida.

Chavos a echarle ganas y hacer las cosas bien.

Saludos y pregunten todas las dudas que tengan.