Grupo Linuxero del Bajío

Proximo Aniversario del Grupo

jacob israel cervantes luevano

como antecedente teniamos planeado realizar el aniversario del grupo en Mansión Vergel en la ciudad de Irapuato ,ya que la ultima ves nos quedo muy bien ahi, pero debido a su gran cooperación y su super entusiasmo que ponen en el grupo pues el aniversario no se puede llevar a cabo en mansión vergel ya que no se logro juntar el monto para solventar los gastos de mansión vergel.todavia hay oportunidad de depositar y así que…..

Por lo tanto el aniversario del grupo se llevara cabo este sabado 17 de diciembre desde las 2:00 de la tarde, en la ciudad de Celaya Guanajato, en las Instalaciones de Coral,Tecnologia y Sistemas.

Dirección:

Portal Guadalupe no 104 A Celaya Gto. Tel. 01 461 6124247

En el mismísimo jardin principal. Entre las zapaterias Palermo y 3 hermanos.

Los invitados qe eran muchos se reducierón gracias a su super cooperación y los que si van a poder estar con nosotros son: - Eric Palmerin "Crac" Tuxteno - David Moreno Garza "Damog" Debian Mexico - Octavio "TACVBO" Gentoo Mexico - Silis Vargas y posiblemente Gerardo Marin.

Ahora con respecto a la comida hay varias opciones: - Pizzas (ummm como que no, ya chole, es el aniversario piensen en algo mejor que eso) - Taquiza (pues si, pero al poco tiempo qu falta , me estoy moviendo en eso y no se si alcanzemos economicamente). - Hamburguesas y papas (muy sabrosas por cierto, de un cuate pero hay que traerlo para aca por que es de irapuato con todo y su parrilla). - Definir el dia de la reunión ( no,porque van a salir con las pizzas a ultima hora, al menos en lo que a mi respecta yo no quiero pizza, es mejor intentar ver otra opción). - Quesadillas y guisados ( pues si pero tambien me ando moviendo en eso).

bueno eso es todo, todo lo que se va realizar es por el poco tiempo que falta y la poca disponibilidad de los miembros del grupo que somos muchos.

no vayan a empezar a poner sus choros mareadores de que el GLIB deberia ser asi y que si es reunion de 2 ya es oficial o que yo creo que GLIB deberia tener una seccion de no se que….y bla ..bla …bla …y mas bla….mejor primero cooperen y aporten como buenos miembros del grupo que es lo que hace falta ahorita no choros que por el momento no sirven de nada mas que para estar armando grilla y discusión que no nos lleva a ninguna solución de nada y con eso el grupo saldra adelante y ya despues si quieren ya pongan todos sus choros.