Grupo Linuxero del Bajío

Cuentas Claras

Pedro Sánchez

Como diceel dicho… “Cuentas claras, Amistades largas”

A continuación pongo a su disposición la relación de lospagos que desde el día 22 de noviembre (Que se lanzo la noticia del 6toAniversario) a la fecha (30 de Noviembre) he recibido:

Roberto Gonzales Oseguera , Depositó el 25/11/05en Banamex, la cantidad de $200

“Guillo” , Depositó el29/11/05 en Bancomer, la cantidad de $200

Aun faltamucho, el propósito de poner dicha relación es para que los que ya depositaron esténenterados que ya los tengo anotados, y los que aun no han depositado se animen(¿?), pero pues tenemos hasta el día 15 de diciembre, y algunos pueden pagar el17 de diciembre en el evento. “AnimoChavos”

NOTA:

“Guillo” necesito que me envíes a labrevedad a mi correo ptrschz(en)gmail.com lacopia de tu ficha de deposito y tus datos: correo y dirección para poder estaren contacto. Gracias.

Solo 2 personas han pagado y de ahi nadie mas , yo no se que p..ma… son esas, señores no salgan con esas cosas ,por dios…hombre hasta en el aniversario quieren hacer lo mismo que en las reuniones mensuales.y otra ves hay que recordar 17 de diciembre es el dia del aniversario, voy a tener que implementar unos banners con C# y xsp para que con letras tamaño BIG lean bien.