Grupo Linuxero del Bajío

NetHouse un nuevo grupo

jacob israel cervantes luevano

Un nuevo grupo, muy entusiasta, de usuarios del software libre ha nacido en la ciudad de Irapuato Guanajuato, la cual mi amigo chaka bautizó como La Comunidad NetHouse.

NetHouse es un grupo de personas con un interés común por el Software Libre en general y unidos por una lengua común: el español.

Conjuntamente nace el Grupo de Usuarios Linuxeros de Sahuayo Michoacán, los cuales son nuestros hermanos. Pero leamos más acerca de la NetHouse…

La comunidad NetHouse surge debido a la falta de un grupo de usuarios linuxeros en la ciudad de Irapuato, en el estado de Guanajuato. Debido al éxito, se le da otro sesgo y objetivos al grupo, o mejor dicho comunidad, los cuales son:

Objetivos de la Comunidad NetHouse Hispana

Una serie motivaciones han llevado a la creación de la misma, pero la principal motivación está más que clara: aprender y entender el Software Libre y contribuir al mismo en la medida de lo posible.

Para hacer realidad este objetivo, se han lanzado una serie de puntos por correo electrónico, en la cual, la Fundación NetHouse anuncia lo siguiente:

Cómo llegar a NetHouse

Como sugerencia, debes orientarte deste el estadio Sergio León Chávez, entre la calle Vicente Guerrero y Av. Lazaro Cardenas. Otra referencia es el McDonalds que está en contra esquina del estadio, y de ahí, seguir hacia el centro hasta encontrarte con una calle corta que se encuentra entre una gasolinera y Plaza Magna.

Deberás seguir hasta el fondo de la callesita y entrar al portón negro para ingresas al patio de la escuela Nassar. Al fondo verás dos puestas, una de frente que es la de la escuela y una a mano izquierda que es la que te conduce a Net House.

Una vez dentro busca el departamento E2 y se bienvenido a la NetHouse.

Mapa de NetHouse

Mapa

Horario de Reuniones

Todos los días:

Martes y Jueves en punto de las 9:00 p.m., para el curso de LPI.

Lunes Miercoles y Viernes en punto de las 8:00 p.m., para el curso de CSharp.

Últimas actividades

Sus comentarios son bien recibidos.

Saludos a todos.