Grupo Linuxero del Bajío

Descuentos para el Club Mandriva Latinoamerica

Juan Caballero

Que tal compañeros Linuxeros, he notado que últimamente se ha incrementado el número de usuarios en GLIB que usan Mandriva, muchos ya saben las ventajas (e inconvenientes) de usarlo como “Mi Primer Sistema GNU/Linux” y personalmente me sigue encantando.

Mandriva para los que no sepan es una distro comercial que ofrece una versión gratuita, para todos aquellos que usamos la versión gratuita se nos recomienda que nos unamos al Club Mandriva, que es una suscripción donde podemos obtener más paquetes, ya sean o no comerciales, más ayuda, controladores (incluyendo WinModems), primicias de cada versión, descuentos, etc. ….

Pues bien, se ha lanzado una nueva sección del Club donde los Latinoamericanos podamos unirnos en foros y lo mejor, tienen precios más acorde a nuestra economía, por ejemplo:

Si desean ver las ventajas vean esto, y si ya se quieren inscribir pueden hacerlo por acá, los nuevos foros están aquí.

Vamos, apoyen a esta compañía que hace poco tuvo problemas financieros y ahora apunta como una de las más fuertes a la altura de RedHat, Novell y Ubuntu. Igualmente les recomiedo que apoyen a sus distros, ya sea mediante ayuda (corrección de bugs, traducciones, código, promoción, arte gráfico, …) o mediante donativos, recuerden: GNU/Linux es hecho por gente para la gente.

Saludos

== LINXE ==