Grupo Linuxero del Bajío

Próxima reunión del GLIB

jacob israel cervantes luevano

La fecha propuesta para la próxima reunión es el sábado 21 de mayo. El lugar de reunión será en la ciudad de Irapuato Guanajuato. los que tengan laptop y computadoras de escritorio vénganse prevenidos ya que los ponentes en esta ocasión impartirán su platica a manera de taller-tutorial.

Está confirmado que en esta ocasión nos acompañara como invitado Mario Carrión , Mario forma parte del equipo traductor en la comunidad de monohispano del documento de C# 334 de ECMA así como también es miembro del equipo de desarrollo de MonoUML.

pero lean todos los detalles…

Esta reunión será una reunión muy muy interesante igual que las demás obviamente, ya que habrá varias ponencias-tutoriales las cuales son:

¿Alguien mas se anima hablar algun tema en especial?

hay que tener en cuenta que Mario Carrión viene de Xalapa Veracruz así que tendremos que reponerle sus viáticos asi que la cooperación sera de $68 pesos cada quien.

Resumiendo la propuesta de la reunión:

Fecha: Sabado 21 de mayo de 2005.

Lugar: unidad habitacional Nassar ,departamento E2, la unidad Nassar se encuentra ubicada sobre la calle juan de la barrera #219 ,colonia Santa Julia en Irapuato,Guanajuato para mas referencias hay una gasolineria la cual esta sobre la prolongacion guerrero casi a un costado de la unidad Nassar.Aqui esta un mapa de donde será la reunión del grupo.

Cooperación: $68 pesos necesarios por persona para reponer viáticos a Mario Carrión. Hora de inicio: 4:00 pm. Cañón para proyectar: no determinado aun.

obviamente que no podran faltar la tradicional pizza y los refrescos o cervescos.

Por favor confirmen su asistencia y cooperación