Grupo Linuxero del Bajío

¿Hacia donde vamos?

Eden Martinez

Esta fue una de las preguntas que surgieron en la reunión pasada y que antes ya se había mencionado y Hugo@UK hizo notar de nuevo. El propósito del grupo ante lo que en inicio era y hasta el momento sigue siendo es evidente: el buen grupo de chavos que por incomprendidos quiere pasar un buen rato con gente de su misma especie sin ser señalado como un extremista, narcisista, retraído o en sus casos más raros como geeks.

Pero lo que también es notable es que el mismo grupo pide crecer y con ello las responsabilidades que tenemos los mismos miembros que por asiduidad tratamos de mantener el espíritu vivo.

Entre las cosas que he visto notables y asta hace un año no teníamos era el entusiasmo de tipos como jacob,sinue y animas (ningún orden arbitrario), a los cuales los podríamos nombrar como parte de los nuevos viejos miembros que han aportado sangre fresca, con la idea de invitar a personalidades de otros grupos. Es notable que tenemos que hacernos notar en eventos como las ya pasadas firefox-fest y ahora el FLISOL, además de delegar algunas responsabilidades dentro del grupo, así como procurar corresponder las invitaciones de la gente de Universidad Loyola del Pacifico, Tecnologico de Tehuacan y sin dejar de mencionar la deuda moral que tenemos con el GUL de Aguascalientes que sin más ni más en algunos de sus comentarios han mencionado que el GLIB fue parte de su inspiración para formarce como grupo.

Por el momento un grupo de propuestas que me gustaría destrozaran agregando sus comentarios ya sean buenos o malos.

Si es de notar que la mayoría de estas funciones ya alguien las esta realizando y de manera excelente permitan me decirlo, es evidente que en algunas de estas cosas hace falta mas apoyo como en el caso de 4to aniversario donde Jacob y Sinue tuvieron que poner de su bolsa por que algun vivo se fue de gorra.

Espero sus comentarios y espero concretemos en una próxima reunion en el IRC, junta.