Grupo Linuxero del Bajío

Propuesta para la próxima junta del GLIB

jacob israel cervantes luevano

La fecha propuesta para la próxima reunión es el sábado 12 de marzo. El lugar de reunión será en la ciudad de Salamanca, Guanajuato en la casa de Requiem. Está confirmado que en esta ocasión nos acompañara Miguel Ángel López Hernandez de GULEV (Grupo de Usuarios de Linux en Veracruz).

Miguel es y ha sido el eje principal de la organización del evento con mayor tradición de software libre en México, que cada año se lleva a cabo en la ciudad de Veracruz y que tiene como objetivo difundir el uso de Software Libre en todas las áreas y a todos los niveles, y servir como punto de encuentro e intercambio de conocimientos y proyectos para la comunidad del Software Libre nacional y extranjera. Nos ha traido a grandes personalidades como Richard M. Stallman, Bdale Garbee, Rasmus Lerford, Miguel de Icaza, la Mancha, John "Maddog".

Miguel me comentó que nos platicará acerca de D-BUS y un plugin que desarrolló para Evolution, además de las noticias más frescas de los próximos eventos que realizarán en este año de Software Libre en México.

Tomando en cuenta que Miguel hizo agenda para venir exclusivamente con nosotros el dia sábado 12 de marzo y sabiendo que Miguel viene por gusto de convivir con todos nosotros, habrá que pagar los viáticos de gasolina y casetas, ya que viene desde Xalapa, Veracruz.

Resumiendo la propuesta de la reunión:

Fecha: Sabado 12 de marzo de 2005. Lugar: Salamanca,Gto, en casa de Oscar, en estos dias se dará a conocer el domicilio exacto de la reunión. Cooperación: 50 pesos necesarios por persona para reponer viáticos a Miguel. Cañón para proyectar: no determinado aun.

¿Quién más se anima a platicar algún tema? ¿Qué opinan? Por favor confirmen su asistencia y cooperación.