Grupo Linuxero del Bajío

Invitación 4to Aniversario GLIB, Sabado 18 de Diciembre

jacob israel cervantes luevano

Dándole seguimiento a la organización del 4to aniversario del grupo, pues aquí está toda la informacion al respecto. Sólo les pido por favor que se apunten de volada, a la voz de ya, no para mañana o para ver qué en los próximos días… no, no, no; a la voz de ya. ¡Es el 4to aniversario del grupo!

Gracias a Sinue y Ceyusa por su participación, consejo y propuesta del lugar donde se llevará a cabo la próxima reunión: “4to aniversario GLIB”. Y sin más ni más pues al grano:

Lugar de la reunión

El lugar se llama La Mansión del Vergel, con dirección Paseo solidaridad #8413Col. Lázaro Cárdenas, Irapuato, Gto. Tel. (462) 62 66684 y 66 02874. Para más referencia está ubicado a la salida de Irapuato para ir a Salamanca, por el campo militar.

Acerca del lugar de la reunión

La Mansión Vergel nos ofrece la comida (taquiza con muchos guisados), las bebidas (refrescos, cervezas, aguas frescas), todo, hasta donde el cuerpo aguante. Ustedes dirán que tanto beben y comen un lugar exclusivo para nosotros. Atención de nuestro chef personal, también una sala con CAÑON y PANTALLA para quien se anime a platicar algún tema. Además podemos llevar vino si alguien quiere. Por lo que es un lugar que se presta al 100% para una reunón técnica y social.

El mínimo de gente que tendrá que asistir sera de 30 personas.

Tenemos que hacer esto y ¡a la voz de ya! (quedan sólo 2 semanas para esto):

Muy importante: la próxima semana tendremos que cubrir un anticipo para que yo o Sinue paguemos a Mansión Vergel, ya que con esto ellos se aseguran que sí se hará el evento.

Por otro lado, tres días antes del día de la reunión, tenemos que haber pagado en su totalidad el equivalente a 30 personas como mínimo para que se haga el merequetengue.

¿Por qué hay que depositar a una cuenta? porque es difícil ir a cobrar personalmete la cantidad mencionada, ya que muchos estamos regados por todas partes: León, Salamanca, Irapuato, Celaya, etc. De cualquier manera pueden comunicarse conmigo a través del IM (Mensajeria Instantánea, gaim, msn, etc.) jacoblinux@hotmail.com.

Por favor, depositen lo mas pronto posible y no dejen de asistir, porque va estar de maravilla todo.

¿A qué horas empezaremos? pues en punto de las 3:50 pm, que tampoco es muy tarde ni muy temprano. Muy buena hora para comer.

¿Qué objetivos tendrá la reunión? La de celebrar el 4to Aniversario de GLIB, convivir en un ambiente de camaredería, comer y beber hasta más no poder. No podrá faltar en lo absoluto la sesión(es) técnica(s) de algún(os) tema en particular, así que pues inviten a sus amigos, amigas y demás.

¿Quién se anima a exponer con algún tema en particular? Vamos, ánimo, quién se apunta. Recuerden que habrá CAÑÓN y PANTALLA grande para proyectar y las comodidades necesarias para esto sin ningún costo extra.

Ahora, la sorpresa es que, gracias a Jorge Baños (BSDiablito) y Jacob, platicando con Sandino Flores “Tigrux”, acerca de nuestro 4to Aniversario del grupo, Sandino Flores “Tigrux” estará celebrando con nosotros y además él se apunta a hablar sobre Pyhton. Él estará los días 18 y 19 de diciembre en Irapuato, Gto.

Para los que no sepan quien es Sandino Flores “Tigrux”, él actualmente trabaja como integrante del equipo mexicano de Novell Ximian Group en el proyecto Novell Zenworks Linux Management (antes Ximian Red Carpet Enterprise). En su tiempo libre ayuda a la gente a introducirse al mundo de la programación en Linux. Ha participado como traductor de aplicaciones Gnome y la mejora de proyectos como Gaim. Es articulista y editor en diversos sitios relacionados con el software libre. Ha dictado tutoriales principalmente de Python, Gnome y Mamba, siendo autor de éste último y conferencias de iniciación a la filosofía del software libre.

Ceyusa quedo de spammear la informacion, Sinué y yo andamos con el rollo de La Mansion Vergel y ver que este el dinero, así como también difundir la información a todos.

¿Cómo ven chavos? A depositar lo más rápido posible, ya que estamos a 2 semanas de realizarse esto y pues debe de haber como mínimo 30 gentes y por favor no dejen de asistir. Recuerden que es el 4to Aniversario del GLIB, y esto es para todos nosotros. Háganse una chanza para ese día y asistan.

Notas: lo de la Mansion Vergel ya es un hecho. Ya esta reservado para ese dia 18 de diciembre, sólo hay que depositar al numero de cuenta antes mencionado para que se de un anticipo la semana próxima, a mediados del jueves y viernes.

A los que sean de Irapuato y no quieran o tengan problemas de depositar en banco, pues puede ponerse en contacto conmigo y darme el dinero correspondiente a:

Jacob tels: 6254008 (home) 044-462-103-9416(cel) email: jacoblinux@hotmail.com jacob@jacobnix.org jacob@expoautotransportebajio.com mi web:http://www.jacobnix.org (aqui pondre informacion relacionada de como va todo.)

Sinue email: sinue@tacoweb.com web: http://www.sinue.net

Pues sólo es de depositar y asistir a la reunión, convivir, pasaserla bien, aprender y listo.