Grupo Linuxero del Bajío

Acerca de los 4 años del Glib

Oscar Ulises López Escárcega

Mis amigos.

Pues les comento que oficialmente el 11 de Noviembre del presente, el GLIB cumplió sus primeros 4 años de existencia con la célebre primer reunión realizada en Gto. Aquí la liga de la minuta.

Continua

También me gustaría compartir con ustedes este pequeño escrito de uno de los iniciadores del grupo, en el que entre sus anecdotas, cuenta como nació la idea del GLIB. Un saludo LEO, ¿En dónde andas ahora?.

Ahora que estoy recorriendo los Choros Viejos me doy cuenta de lo mucho que hemos evolucionado, posiblemente algunos no vean grandes cambios, pero si seguimos la historia del grupo, vemos la cantidad de gente que ha ido y venido por estas páginas, y tomamos en cuenta que están registrados 709 usuarios en el GLIB, podremos percatarnos que realmente hemos podido influir en el mundo del Software Libre en el centro del país, lo cual puede ser corroborado con las invitaciones de algunas Universidades a ofrecer ponencias y compartir nuestras experiencias en este mundo llamado Software Libre.

Bueno, ya estuvo bueno de sentimentalismos, si no me van a dar las ganas de llorar y voy a ir directo por unas cervezas a la tienda mas cercana jejeje. Así que los dejo con algunas ligas de post graciosos y curiuosidades que han llegado a las páginas del GLIB

¡Felicidades a todos los miembros y seguidores del grupo, pues ustedes son los que han logrado todo esto!

Maldito Lilo! jeje

Is Windoze a virus?

¿Porqué las siglas del GLIB están como piel de vaca?

Carta de una madre a un hijo informático

Otras definiciones de GLIB (¡Chale!)

Un chistorete