Grupo Linuxero del Bajío

Simposium 2004 Itesi Irapuato Guanajuato

jacob israel cervantes luevano

Con motivo del próximo simposium 2004 que se celebrará en la instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, se extiende la invitación a los miembros del grupo para que impartan alguna conferencia, plática, taller o tutorial y al final formar alguna mesa redonda si así se desea.

La temática para nosotros, los miembros del Glib, sería Software Libre/Open Source. Obviamente estamos hablando de todo lo que engloba a esta ideología.

El evento se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Octubre del año 2004, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato(ITESI), ubicado en carretera Irapuato-Silao km 12.5. En esta ocasión el evento se orienta a la Informática en General. Obviamente desde mi punto de ver las cosas en Informática General hablamos de software libre, software propietario… en fin, no es sólo enfocarnos a productos Microsoft. De hecho este evento estará auspiciado por ACM y Sun, como tal, habrá conferencistas de ACM y Sun y por si fuera poco, de nueva cuenta, me he comunicado con el GLIB y ya varios de ellos confirman su asistencia al evento, entre ellos son:

Comentando con Gunnar Wolf, él recomienda a Javier de Cofradia. Así que Javier confirma su asistencia al evento.

Por lo pronto cualquier información acerca del evento pueden consultar mi sitio de red Jacob Web o a los correos siguientes: jacob@expoautotransportebajio.com jacob@jacobnix.org jacoblinux@hotmail.com

Aunque ya les envié algunos e-mails a varios compañeros del GLIB, pues hago de nuevo la invitación a asistir al evento con alguna ponencia, tutorial, taller, plática, etc. a todos los miembros tanto del GLIB, GULAGS, GULMICH, y demás GULS.

Así pues por favor comenten qué onda, si se animan o no, si pueden o no pueden, etc.

Los datos que requieren en el ITESI son los siguientes:

Se contara con salida a Internet si lo necesitas

Pues chavos eso es todo, sólo insisto en que comenten que onda.