Grupo Linuxero del Bajío

Invitación a miembros del GLIB y Anexos (Leux, FreEluX)

Luis Martín

Soy Luis, algo que todavía no he puesto porque no he terminado de registrarme bien y esto es porque en verdad soy un usuario muy verde. Por cierto, tengo una sugerencia en archivo zip, de las cosas que he ido haciendo para poder participar en el glib, claro, como soy nuevo, el buen jacob me ha ido guiando.

La onda va más o menos así: tengo ya casi un año de conocer a varios de ustedes, y la verdad es que hasta este momento me animé a formar parte de, pero como "cualquiera" de los proyectos en los que me involucró, me gusta involucrarme cuando realmente tengo el tiempo de dedicarme a ese proyecto, sea en lo que sea que me toque hacer.

Con esto en mente, a partir del primero de Septiembre me di a la tarea de comentar con varios amigos, unos nuevos, otros (Roger) no tanto, el rollo de Linux, y por plática forzosamente tenian que salir ustedes, entonces algunos de ellos me animaron por conocerme y saber que cuando yo digo que mi casa (en realidad es de mis papas) es su casa, a invitarlos a que nos platicasen de este rollo, pero como vi que se junta con lo del 11 de Septiembre que Posteo Req., me dije ¿porque no?, igual y quieren