Grupo Linuxero del Bajío

GULEV Congreso Internacional de Software Libre 2004

jacob israel cervantes luevano

Consultando el sitio oficial del grupo de usuarios GNU/Linux en Veracruz, encontré que de nueva cuenta arrancará el Congreso Internacional de Software Libre 2004, y sin más ni más inivitados de renombre mundial como Richard M. Stallman y Jon “Maddog” Hall. Este magnísimo evento se llevará a cabo en el mes de Noviembre en el World Trade Center Veracruz. Sólo que el sitio oficial del congreso parece estar fuera de linea pero en Cofradia hay más al respecto.. Pero veamoslo aquí:

Nos es grato anunciar la IV edición del GULEV que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en el World Trade Center Veracruz, en Veracruz México.

Como ya es costumbre en el GULEV contaremos con invitados de renombre mundial en la comunidad del Software Libre, En esta ocasión nos acompañarán:

Richard M. Stallman. Fundador del Movimiento del Software Libre, el Proyecto GNU, la Free Software Foundation y la League for Programming Freedom.

Jon “Maddog” Hall. Presidente y Director Ejecutivo de Linux International desde 1995, “Maddog” es invitado recurrente de los eventos de Unix, Linux y Software Libre más imporantes del mundo entre los que se encuentran USENIX, Linux World Coference & Expo, Linux Conference Australia y Ottawa Linux Simposium.

Y estamos esperando confirmación de algunas otras figuras de gual magnitud tanto nacionales como extranjeras.

Como siempre, invitamos a toda la comunidad de Software Libre nacional y extranjera a unirsenos en el evento y a disfrutar del gran ambiente de camaradería que se acostumbra en el GULEV.

Visita el sitio del GULEV [http://congreso.gulev.org.mx]para mayor información.

Si estás interesado en participar como ponente, te invitamos a visitar la página con la “Petición de ponencias”

Saludos,Miguel“

Asi que como la ven chavos a empezar hacer ahorritos para el GULEV 2004. ¿Quién se animará a ir?