Grupo Linuxero del Bajío

Un sincero reconocimiento a los desarrolladores del Software Libre

merlin1966

Desde hace algún tiempo en varios sitios de Linux he podido ver un anuncio que dice "Di NO a las Patentes de Software", sobre todo en sitios de España y otros más de Europa. Por lo que el otro día me preguntaba: "bueno, pues, a mi me conviene que halla Sofware Libre"; pero esto también ocasiona una pregunta: ¿cómo sobreviven las empresas de Sofware Libre?…

¿cómo son el Gimp, KDE, Gnome, Black Box, Window Maker y muchas más?, ¿de dónde sacan los recursos económicos y, por supuesto, las distribuciones como Knoppix, SuSe Linux, Mandrake, Fedora (antes Red Hat) y otras muchas que existen.

Regalar es muy bonito, pero cómo logran tener algo para regalar cuando no se cobra el trabajo hecho, y es que hay que reconocer que existen muy buenos trabajos y que simplemente se regalan a través de Internet, algunos mejores que los de Microsoft que realmente son muy caros.

Definitivamente se nesesita tener un corazón muy grande y amar mucho el Sofware Libre para hacer lo que muchos desarrolladores de Sofware Libre hacen.

Jovenes, siceramente yo me quito el sombrero ante estos GRANDES HOMBRES.