Grupo Linuxero del Bajío

suse linux 9.1 personal esta en las calles

merlin1966

Acabo de bajar la version 9.1 personal de suse linux asta este momento solo era posible bajar el live cd 9.1 o bajarlo con un pequeño programa boot y configurar tu compu para entrar en internet desde linea de comando y la verdad ami no se me da eso.

Y dandome una vuelta por la pagina de suse linux me encontre con una imagen iso con el nombre suse linux 9.1 personal por un momento pense que seria otro live cd y resulto que no en realidad es una version instalable y la verdad me sorprendio la facilidad con que se instala.

Esta version viene mucho muy completa a pesar de que viene en un solo cd como entornos graficos trae KDE 3.2.3 y GNOME 2.4 ademas de una muy buena seleccion de sofware como es la ultima version de open office, el gimp con su nueva interfaz grafica y muchas sorpresas mas que ya ire descubriendo.

Ademas de ser muy estable la verdad es que esta al dia con las ultimas versiones de controladores y aplicaciones por ejemplo tambien trae la ultima version de wine en definitiva es una buena distribucion la mas estable con la que me he encontrado aunque le falta xine, mplayer y otras aplicaciones mas pero se le puden añadir total muy buena distribucion.

"desde mi punto de vista"