Grupo Linuxero del Bajío

Sobre el KDE 3.2.3

José Roberto Mercado González

No siempre vivimos de la consola y sus comandos, un entorno gráfico es genial para cualquier nivel de usuario y no hay mejor entorno gráfico de escritorio mejor que conozca que el KDE.

Su nueva versión, la 3.2.3, lanzado en Junio 9 del 2004, mejora con varias de sus características, al menos es más estable que las versiones BRANCH que ofrecen el distro de Mandrake 10.0 Community, si vale la pena la descarga y a los que les guste y disfruten el compilar programas e instalarlos ( Como yo, un servidor de ustedes :D ) pues les garantizo un rato realmente divertido !

Pueden ver la lista de los Requeridos para poder compilar en: http://www.kde.org/info/requirements/3.2.php, **les advierto que el sitio está en inglés, para los que no tengan tanto conocimiento les puedo enviar una traducción, sólo dejenme en los threads un contacto a quien responder ;D

Notas sobre los requeridos: Hay varios de ellos que si requieren algo de paciencia para descargarse, como el QT de Trolltech, puede tardar algo y siempre verifiquen que esté íntegro (una revision de MD5). El zlib, el sitio casi siempre está ocupado, asi que usen un mirror europeo, creanme, son los mejores en cuestión de disponibilidad ;D (España con Rediris y Francia) aparte, se descarga más rápido de ahi…

Como nota sigan las instrucciones básicas para su compilación en http://www.kde.org/documentation/faq/install.html. Léanlo con calma y lleven su compilación de paso por paso.

Les deseo la mejor de las suertes y espero que se diviertan compilando este excelente entorno gráfico para Linux !!!**