Grupo Linuxero del Bajío

Minuta del grupo FreeLux

jacob israel cervantes luevano

Aquí está lo sucedido en la junta pasada de FreeLux, léase minuta, log, resumen.. como lo quieran ver o entender.

LoboGris llega a FreeLux… pero veamos…

Llegamos Fernando Medina (nuevo miembro), Lobogris (Rafa) y yo (Jacob), a eso de las 7:40 de la tarde/noche, porque al parecer la junta empezaría como eso de la 7 u 8 p.m.

Alguien posteó por ahí que probablemente la junta sería a las 7 u 8 y que los demás podían también a esa hora… yo ya no se que pensar al respecto… pero en fin a lo que atañe:

Llegamos y ya tenían 2 horas de empezada la reunión (refierase a lo dicho mas arriba)

Se encontraban Miguel Mosqueda, Sinué, Ánimas, Marquitos, Cybron13 (Barón), Ricardo Pérez y Luis Antonio Ramírez de Kerry

Las reuniones de FreeLux se llevarán a cabo cada 15 dias (a concenso de todos), es mucho tiempo cada mes.

LoboGris,habló y explicó su experiencia en Caldera y SCO. También platicó, configuró y puso en marcha WebDav con Apache (httpd).

Llevaremos a cabo lo siguiente la próxima junta, al cabo que la tarde y noche es larga:

Sinue insiste en “¿cuándo los miembros FreeLux van a comentar lo de su web personal?”. Sinue hace un esfuerzo por darle a cada miembro del grupo un espacio considerable para que cada miembro del grupo ponga ahí sus chácharas y demás, blogs,o lo que les de su gana. Pero al parecer nadie quiere. Señores: comenten algo al respecto.

No se trata de ver todo de golpe y porrazo si no verlo en varias sesiones, pero al menos es lo que hasta ahora los miembros presentes determinamos.

En lo que refiere a las juntas, empezaran entre 4 y 5 de la tarde, siempre en Sábado. Como dije serán 2 juntas por mes ya no hay vuelta atrás, una junta se terminará hasta ya no poder más, pero la otra tendrá que finalizarse mas tardar a las 7:00p.m. debido al despacho de Sinue, a menos que alguien disponga de algún lugar, terminaremos hasta que ya quedemos completamente fastidiados cosa que no creo (al menos por mi no hay probelma).

Así que chavos ¿cómo la ven? Comenten algo al respecto ¿o todo está perfecto?.

Saludos a todos