Grupo Linuxero del Bajío

Apoyo al ITCelaya

Eden Martinez

Antes que todo una disculpa por no haber escrito antes sobre lo mencionado del congreso en el Tecnológico de Celaya, pero tenía que estar seguro de algunos detalles como serian las fechas tentativas y el giro que se le pretende dar al congreso.

Segun lo comentado con el Ing. Guillermo Fierro, quien es parte del comite pre-organizador, me informa que tiene dos eventos en pie:

  1. Una reunión de web-masters (Mayo)
  2. El posible congresos para inicios de Septiembre (5 al 7)

En el primer caso se pretende que podamos hacer uso de nuestros contactos para poder traer a expertos en el área de la seguridad en redes, webmasters y administradores.

En el caso del congreso se desea que colaboremos de manera mas estrecha en la exposición de ponencias, contactar a ponentes y en general con ayudar en la organizacion del evento.

Para cualquier caso me pidieron que le mandaramos un correo en el cual se exprese que GLIB este dispuesto a colaborar en conjunto con la Institución. Despues de eso se pretende, que un grupo en representación del GLIB asistamos a una platica con los directivos, para afinar detalles.