Grupo Linuxero del Bajío

Oportunidad de chamba

Josue Kuyoc

Hola, que tal chavos expertos en el mundo linuxero.

Esta solicitud me la paso un amigo el día 3 de marzo, es de una empresa de desarrollo que esta fielmente cazada a Microsoft, sin embargo ya se dio cuenta que es demaciado lo que se invierte en TI pagando licencias y estan contratando gente experta en el area les paso todos los datos por si mas de uno esta interesado.

Mi nombre es Josue Kuyoc pero la persona a la que deben de contactar es Juan Ignacio Muñoz Becerra, los datos completos tal cual me llegaron son los siguientes:

¿Qué paso señores?, les mando un saludo y espero que esten bien, el motivo del mail es para solicitarles que se pongan en contacto con nosotros ya que estamos solicitando gente que sepa manejar linux, ya que nuestras aplicaciones hechas en C# las estamos montando en plataforma linux, ya pudimos hacerlo, de hecho les tengo la noticia de que si jalan las aplicaciones hechas en C# en plataforma linux, solo que vamos a hacer implantaciones y por eso estamos solicitando gente que sepa linux, me acorde de ustedes y les pido que se pongan en contacto conmigo para hacer una cita y realizar las entrevistas correspondientes para ver cuanto les van a pagar y todo eso, requerimos que también desarrollen en dot-Net o por lo menos que lo conozcan y hayan trabajado con la tecnologia dot-Net, bueno señores gracias y espero que me respondan lo más pronto posible.

Saludos desde la zona matrixiana…

Juan Ignacio Muñoz BecerraAnalista de DesarrolloGrupo MatrixBlvd. Mariano Escobedo 45025to. piso col. San IsidroTel. y fax (477) 771-45-71 ext. 212E-mail: jimunoz@gmatrix.comMsn: jimb85@hotmail.comWeb site: www.gmatrix.com