Grupo Linuxero del Bajío

Creación del GLIB sucursal Leon

Hector M Jimenez

Pues bien, como sabran los que fueron a la pasada junta en leon, se ha acordado crear una sucursal del GLIB en la ciudad del Leon, aplicando ciertas variantes en su concepción, siendo esta, la de funcionar como un gremio…

Esta claro, que aquellos que deseen cooperar con el nuevo grupo de leon (por darle un nombre), son bienvenidos, y así mismo, es necesario recordar, que conforme a lo hablado en la pasada junta, se puede pertencer a ambos grupos al mismo tiempo y asistir a las reuniones de ambos, puesto que ambos son lo mismo, siendo el nuevo grupo un grupo experimental.

Les pedimos que a aquellos compañeros que deseen apoyar con la formacion de la sucursal leon, nos envien un correo electrónico (dynamisdenarii@hotmail.com) para registrarlos y enviarles una invitación para la primer junta a celebrar a mediados de enero, falta espeficar ciudad, fecha y lugar.

Asi mismo, puntualizamos que no necesariamente tienen que ser las juntas en Leon, se prentede que el grupo "leon" cubra una area de 50 a 100 kms a la redonda. Exclusivamente para efectos de este correo se ha empleado la palabra LEON, a manera de citar un lugar, sin embargo, esta puede quedar fuera del nombre del nuevo grupo.

Atte: dynamisdenarii (Hector)