Grupo Linuxero del Bajío

Correo: Estamos interesados en conferencias de este nivel en la Universidad Loyola del Pacifico

Víctor Manuel Jáquez Leal

El 17 de Octubre llegó un correo al buzón del Cacle, una solicitud de conferencias (perdón por la dilación).

A continuación el correo enviado:

Primero que nada, los saludo y me presento ante ustedes, soy el Ing. Carlos Alberto Figueroa Paredes Coordinador de la Licenciatura en sistemas de la Universidad Loyola del Pacifico, A.C..

Estamos en proceso de realizar el 1er Foro estatal de Software Libre en el estado de Guerrero, donde invitaremos a todas las empresas y universidades del Estado, por lo que queremos dar a conocer las ventajas del Software Libre y Linux, puesto que nosotros ya estamos utilizando esas herramientas y sistema operativo.

Lo queremos hacer en la 2da. semana de Febrero del 2004, y obviamente nos gustaría que pudieran apoyarnos en cuestión a los temas que debamos de tratar, puesto que serán 3 dias de conferencias.

Si nos gustaría que por este medio nos puedan indicar que temas pudieran ofrecer como conferencia y curriculum de los ponentes.

Lo que la universidad les puede ofrecer, son: Viaticos (transporte autobus ó en vehiculo pagandoles casetas y gasolina (ida y vuelta), además Hospedaje de los 3 ó 4 dias en habitaciones cuadruples ó triples) rentando una Casa privada para ustedes, claro junto con otros conferencistas.

Como ven, podrian apoyarnos?

como pudieramos contactarnos para formalizarlo?

Saludos y gracias de antemano.

Espero sus respuesta.