Grupo Linuxero del Bajío

Continuación del Simposium en el ITSE

jacob israel cervantes luevano

¿Qué onda con lo del evento? ¿Van a poder venir?Para poner en el tríptico la información.

Necesito saber quién más va a venir para obtener su datos y alguna referencia de lo que vayan a exponer, todo esto porque les van a hacer invitaciones. Los organizadores me pidieron esta información para mañana jueves 23 de octubre. de Sistemas e Informática.

También necesito que me digan cuánto sería de viáticos (no se cómo se organize eso pero le pediría que me lo comenten lo antes posible).

Los días de la exposición será el jueves 30 de octubre desde las 4pm hasta las 8pm. También podría ser el miércoles si quieren compartir conmigo la ponencia de Mono.

Al respecto de ésto, es que aquí, en el ITESI, sólo utilizan y enseñasn Microsoft Visual Basic 6.0, y nadie sabe nada de .Net, mucho menos de Mono. Estaría muy bien hablar de Mono y darlo a conocer, y si pueden ustedes también hablar al respecto, pues estaría de lujo, al menos para mi.

Le comentaba a Juan José que el Simposium, como yo no estuve aquí durante el periodo de la organización, la gente del Itesi se dio a la tarea de buscar sus ponentes: a los de Terared, del Grupo Linux Puebla, etc. (varios fueron a Veracruz y ahí contactaron). A mi me hubiera gustado que expusieran más días.

Si quiere hablar también de Mono conmigo estaría muy padre, pero sí serían el miércoles y jueves de (4pm a 8pm), ya no creo que le pueda mover más, ya que las decisones las toma el encargado de la carrera