Grupo Linuxero del Bajío

Sobre JVM y MSN

Miguel Ángel

Después de seguir los atinados consejos de algunas personas suscritas a esta página, los cuales agradesco mucho, ya por fin pude navegar en mi máquina con Linux y es bastante agradable.

Vagando por la amplia red de internet, me di cuenta que en algunas páginas me pide instalar la ‘Máquina Virtual de Java’. Me puse a investigar y ya descubrí mas o menos lo que es esta famosa máquina virtual, sólo me quedaron dudas de cuál bajar para mi versión de Linux y tipo de máquina (uso Mandrake 9.0 en una laptop presario 1200) ¿Algo que me puedan recomendar?

Y también ya dados en la tarea de dejar mi máquina a punto, decidí bajar el amsn, un mensajero que conecta a la red de MSN, pues la mayoría de mis conocidos o compañeros de escuela usan este tipo de mensajero instantáneo, y no puedo quedar incomunicado de ellos. Lo instalé según instrucciones de la página, abrí e inicié seción y todo bien, pude leer mi correo, ver a mis contactos conectados y ellos me veian, pero, no pude mandar un mensaje a ninguno de ellos, y según he sabido ellos tampoco han podido. ¿Ya alguien se enfrentó con este problema?, para que me pudiera decir cómo lo solucionó.