Grupo Linuxero del Bajío

¿Es dificil encontrar trabajo en Celaya?

Luis Rey Lara

En estos días me dí a la tarea de buscar trabajo en Celaya (me canse un poco de andar en carretera y lejos de la familia) y empecé de nuevo a consultar los medios más comunes para mí tales como:

Son las únicas que conozco.

Les recuerdo que mi objetivo es el de buscar chamba en Celaya, y aprovecharpara indagar si solicitaban experiencia en Linux, OpenSource, Unix, MySql,etc. y lamentablemente la mayoría requerían experiencia ensistemas propietarios. Es muy reducida la demanda de Ingenieros enSistemas/Informática y pienso que voy a tener que migrar al D.F. porqueel campo de trabajo allá es amplio en el área del OpenSource, otro municipio que saca mas ofertas de empleo es Leon y otro estado que esmuy buen prospecto es Queretaro .

Otro tip que me dierón fué el de ir personalmente a cada empresa en el corredor industrial de Celaya a dejar mi curriculum, porque la mayoría de ellas no sacan anuncio en el periódico, y toman los curriculums que tienen en archivo.

Aprovecho para pedirles que si saben de alguna otra liga dondepoder buscar/consultar, de algun otro contacto, ó de algun otro tip,se los agradecería mucho. (de cualquier Estado ó Municipiopara que sea útil a cualquier solicitante).

Todo sea por quedarme en el Estado

¿Hecho? Bebeboy